Menú Desplegable

C_Sociales 9no

Noviembre 19 de 2020


EVALUACIONES FINALES PERIODO IV


DA CLIC EN EL ENLACE DE TU GRUPO PARA PRESENTAR LA PRUEBA


EVALUACIÓN FINAL DE CIENCIAS SOCIALES 9C

EVALUACIÓN FINAL DE CIENCIAS SOCIALES 9E





Octubre 16 de 2020


Iniciamos el cuarto y último periodo académico te invito a que observes la guía de clase que se plantea y que contiene las actividades a desarrollar.


Docente: Celina Ospina Tejada









********************************************************************************* 


Octubre 7 de 2020



ACTIVIDADES DE NIVELACIÓN CIENCIAS SOCIALES (PERIODO 1, 2 y  3)
 



EVALUACIÓN FINAL 2 PERIODO

ENLACE 9B

ENLACE 9C

ENLACE 9D

ENLACE 9E





BIENVENIDOS A LAS CLASES DE CIENCIAS SOCIALES
GRADO NOVENO

CLASE 1
GRADO NOVENO

11 comentarios:

  1. profe pero que se tiene que hacer un afiche o como es eso porque la verdad es que no entiendo muy bien

    ResponderEliminar
  2. Buenos Días el material que voy a ir subiendo de clase es para elaborar una ficha informativa de cada uno de los Ecosistemas de lo que se va subiendo información. Esa ficha se hace en hoja de block cuadriculada de manera horizontal, donde va a tener un titulo que es el tipo de ecosistema por ejemplo: ECOSISTEMA SABANA COLOMBIANA, debajo del titulo se hace una descripción de ese ecosistema, luego se escriben características del Ecosistema, en la misma ficha iría un subtitulo que diga fauna y flora y se escriben ejemplos teniendo como base la información que se les presenta. Luego escriben ejemplos de ese ecosistema en Colombia y problemáticas que pueden ser ambientales o sociales. La ficha se acompaña de una imágen o dibujo de ese Ecosistema.

    NOTA IMPORTANTE: En caso de que sea mucha información para una página se continúa en la parte de atrás de la hoja. Además mis queridos estudiantes este trabajo no es para estas dos semanas de marzo es un tema para el SEGUNDO PERIODO pero se publica para que lo vayan haciendo con tiempo en la medida de sus obligaciones.

    Así que no se preocupen mucho. Con las notas que yo ya tengo más la evaluación final y la autoevaluación ya tenemos la nota del primer periodo. Se me cuidan mucho. Cualquier inquietud me escriben al correo celina.providencia@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Profesora esto se realiza en hojas de block aparte del afiche y para q lo revise es por correo o como ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrés Felipe cada Ecosistema del que yo vaya subiendo información se hace en hojas de block cuadriculadas. este trabajo se hace a mano y más adelante se establecerá la fecha de entrega.

      Eliminar
  4. PROFE NO ME HABRÉ NINGUN DOCUMENTO

    ResponderEliminar
  5. Cuando das clic en el enlace aparece una dirección electrónica de color azul abajo ahí es donde le das clic nuevamente y ya te abre el documento.

    ResponderEliminar
  6. Cuando das clic en el enlace aparece una dirección electrónica de color azul abajo ahí es donde le das clic nuevamente y ya te abre el documento.

    ResponderEliminar
  7. Buenas profe, ¿Hay alguna forma de entregar notas que no se pudieron entregar por un inconveniente?

    ResponderEliminar
  8. MARIA JOSE FRANCO ARENAS
    hola profe buenas noches para preguntarle a donde puedo enviar el trabajo que había que entregar sobre la no violencia que no se pudo muchas gracias

    ResponderEliminar
  9. profesora buenas noches necesito comunicarme con usted habla con la mamá de isabela Acevedo me podría decir como me puedo contactar con usted gracias

    ResponderEliminar