Menú Desplegable

Artística 9no

CUARTO PERIODO
Del 13 de octubre al 5 de diciembre

BUENOS DÍAS.
Iniciamos otra etapa del camino, la más importante creo, donde debes de darlo todo, la última para llegar a la cúspide, y lograr un buen paso para grado décimo; recuerda tu responsabilidad de la mano del compromiso son las herramientas claves para tu éxito, bienvenidos y recuerda tu eres una persona muy excepcional, con muchas capacidades y talentos.

John Jairo.  


TERCER PERIODO
Del 3 de agosto hasta al 25 de septiembre

Trabajaremos otra etapa del camino, el tercer periodo continuando con el proceso del arte y el dibujo técnico con temáticas como Piet Mondrian y la geometría en el arte, y los mosaicos como expresión artística; seguimos fortaleciendo los proceso con guías de aprendizaje, las cuales están diseñadas para realizar paso a paso con la asesoría del docente con el fin de aprehender los diferentes saberes impartido. Bienvenidos, esperando un mayor y eficaz compromiso que les favorecerá en su diario caminar ha alcanzar las metas propuestas. 

Encuentra aquí la guía N° 1 para ser desarrollada en este periodo, recuerda que en todo momento te estoy acompañando para que desarrolle cada actividad de acuerdo a lo indicado. Gracias por tu entrega, dedicación y compromiso.  Mucha suerte. 

Agosto 10

Guía semana 1: 



Julio 10 de 2020


Estudiantes que deben realizar las actividades de nivelación  de artística de segundo periodo:


El lunes 13 de julio en classroom se dejará  la actividad de nivelación. El martes a las 11 a.m. se realizará asesoría. La fecha de entrega de las actividades será el día 16 de Julio.




Julio 08 de 2020








Abril 20
Anuncio

Queridos estudiantes:






Los invito a visitar el blog de artística, a través de esta herramienta se publicarán las actividades que se van a desarrollar.







Queridos estudiantes, la evaluación de periodo se llevará a cabo el día miércoles 25 de Marzo, la evaluación estará abierta desde las 6:30 a.m. hasta las 12:00 del medio día, a partir de esta hora no se recibirán respuestas. El link de la prueba estará habilitado en la fecha y hora mencionada. La auto-evaluación está en la segunda parte de la evaluación de periodo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario