Menú Desplegable

D_Humano 4to



25/04/2020


A fecha de hoy, y siendo las 6:05 PM, los estudiantes citados a continuación no han presentado el trabajo de recuperación que se les solicitó el día 21 de abril. Se les da un nuevo plazo hasta mañana domingo 26 hasta las 11:50 AM.

4B Miguel Angel Puchana, Danna Michel Villanueva, Dayana Nicol Quintana.


21/04/2020
Los estudiantes del grado 4B citados a continuación deben elaborar el trabajo que aparece en el link y enviarlo  a más tardar el jueves 23 de abril al correo: profesorpedropavlo@hotmail.com

4B Dayana Nicol Quintana, Miguel Angel Puchana, Danna Michel Villanueva, Allison Yulitza Ramirez, Jeikyn Albeiro Murillo.


Enlace para descargar el formato de la actividad:  https://drive.google.com/file/d/1USCjNQ_rqEFJMjtaxmikUwFiJmru8R04/view?usp=sharing



Apreciados estudiantes de 4B en el siguiente enlace encontrará las actividades para esta semana, las mismas que envié al grupo de whatsApp. Las indicaciones se detallan allí, favor enviar el formato en word que les pasé por el grupo de whatsapp al correo pedram26@hotmail.com


La evaluación del período 1 estará disponible el día martes 24 de marzo acorde a la programación institucional, y recuerda: "LÁVATE LAS MANOS, EVITA LOS LUGARES CONGESTIONADOS, PERMANECE EN CASA" TODOS UNIDOS POR UNA CAUSA...LA SALUD.  Pedro Pablo Ramírez.


Pulse aquí: https://drive.google.com/file/d/1d0T4xerIQqktYc272IJmhhwFDNKcI83w/view?usp=sharing

____________________________________________________________________________


 Cordial saludo.
 Estimados estudiantes un abrazo para ustedes y sus familias; esperamos que estén en casa en compañía de sus seres queridos, estamos convencidos que, Dios mediante, muy pronto nos veremos de nuevo.



Hemos desarrollado este espacio pensando en ustedes, aquí podremos encontrar algunos de los temas,  vistos en clase durante este periodo académico, lo más importante es que  relean las fotocopias entregadas en clase y les sirva de apoyo para presentar la evaluación de periodo que estará disponible el PRÓXIMO MARTES en este lugar. Haga clic sobre el siguiente enlace para el video. 


Marzo 24 2020
Bien venido a su evaluación de primer período HAGA CLIC AQUÍ



1 comentario: